Términos y condiciones


Es un placer para Zeraim Gedera Ltd. poner este sitio web a su servicio. Este nuevo sitio web les permite a los usuarios acceder fácilmente y proporciona información sobre la empresa y sus productos. Para usar el sitio debe aceptar los siguientes términos y condiciones de uso.

 

Generales

 

1.  Al usar este sitio web aprueba los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con el mismo, le rogamos que deje de usar el sitio web inmediatamente.

 

2. El uso del sitio web se hace "tal cual". Zeraim Gedera no garantiza la ausencia de errores en el funcionamiento del sitio web ni que los datos y la información aquí expuestos estén libres de inexactitudes o errores. Zeraim Gedera no asume ninguna responsabilidad por el uso del sitio web, sus datos y su información, incluyendo su aptitud para objetivos específicos, el nivel de actualización de los datos y la información que contiene, la calidad de los datos y la información, los daños causados en hardware o software por malware o cualquier daño o perjuicio derivado fallos, retrasos, paradas, inexactitudes u omisiones de datos o información. El usuario se compromete a asumir cualquier responsabilidad, incluyendo los posibles riesgos derivados del uso del sitio.

 

3. En este momento, el sitio web de Zeraim Gedera está en proceso de revisión y desarrollo, por lo que pueden producirse problemas técnicos e interrupciones en el flujo de trabajo o errores de datos e información e introducirse cambios y mejoras en el sitio. El usuario debe comunicarle a Zeraim Gedera cualquier fallo y/o interrupción que identifique. 

 

4. El usuario sólo puede usar este sitio web, sus datos y la información para fines legítimos. No se debe transferir a terceros información procedente del sitio web.

 

5. Los productos presentados en el sitio web son sólo con fines informativos. Los productos mostrados en el sitio web pueden no estar disponibles y/o ser inadecuados para su venta en el momento en que el usuario desee comprarlos y/o en cualquier otro momento. Si está interesado en comprar cualquier producto, contacte directamente con la empresa.

 

6. Las recomendaciones contenidas en este sitio web son meros consejos profesionales. Aquellos que deseen seguir dichos consejos deberán adoptar todas las precauciones precisas. El usuario será el único responsable por las acciones que sigan dichos consejos u otros contenidos en el sitio web. Tenga en cuenta que las condiciones y circunstancias locales afectan mucho a los resultados finales de la horticultura. Por ello, Zeraim Gedera no se hace responsable de los resultados de dicha producción.

 

7. De acuerdo con la política de privacidad y confidencialidad del sitio, Zeraim Gedera mantendrá en secreto la información del usuario y no se la transmitirá a terceros con ningún fin. 

 

8. El usuario sólo debe hacer uso de este sitio web, datos e información con fines legítimos. No se debe transferir ninguna información procedente del sitio a terceros, incluyendo las transferencias en forma de enlaces al sitio, sin el consentimiento expreso de Zeraim Gedera. El usuario se compromete por la presente a no diseminar virus ni otras medidas tecnológicas que puedan dañar y/o interferir con el correcto funcionamiento del sitio.

 

9. Si el usuario infringe estos Términos y Condiciones, Zeraim Gedera podrá rescindir sus servicios del sitio web inmediatamente y sin previo aviso, sin renunciar a ningún otro derecho previsto por la ley. Del mismo modo, el usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Zeraim Gedera en caso de que un tercero interponga una demanda por incumplimiento de este acuerdo por el usuario y/o por infracción de los derechos de un tercero.  

 

Seguridad de la información

 

10. El usuario declara que es consciente del hecho de que el uso de use Internet puede exponerle a riesgos relacionados con redes de comunicación, incluyendo acciones no permitidas. Zeraim Gedera usa las medidas de seguridad estándar habituales, usa protocolos online como SSL y actualiza y revisa las medidas de seguridad regularmente para proteger dicha información. Sin embargo, dado que es imposible estar completamente seguro, el usuario exime por la presente a Zeraim Gedera de toda responsabilidad por el uso del sitio.

 

Privacidad

 

11. El Uso del sitio web implica la transferencia de datos e información a través de Internet entre el sitio web de Zeraim Gedera y el ordenador personal del usuario. Todos los datos e información transferidos están protegidos por la Ley de Privacidad.

 

12. Zeraim Gedera siempre hará uso de la información introducida en el sitio web de la empresa de acuerdo con la política de protección de la privacidad de la empresa. 

 

13. Al usar este sitio web usted acepta la declaración de privacidad de la empresa publicada en www.zeraim.com. Si no está de acuerdo con dicha declaración, el único remedio del que dispone es dejar de usar este sitio.

 

Propiedad intelectual

 

14. Los derechos sobre este sitio web, incluyendo su contenido, le pertenecen a Zeraim Gedera y/o cualquier tercero del que Zeraim Gedera haya recibido permiso para usar dicho contenido. El sitio web contiene materiales y contenidos protegidos en virtud de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y otros derechos de autor de acuerdo con las leyes del Estado de Israel y los tratados internacionales firmados por el Estado de Israel. Queda estrictamente prohibido copiar, publicar, difundir, reproducir, modificar, vender, distribuir y/o crear derivados del sitio web y/o de cualquier parte del mismo, incluyendo cualquier contenido que aparezca en el sitio. El usuario se compromete a no infringir los derechos de ningún tercero y/o de Zeraim Gedera y a no violar la política de uso de este sitio. 

 

15. Este acuerdo está sujeto a las leyes del Estado de Israel. Por la presente acepta que los tribunales de Tel Aviv - Jaffa tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa.